Lunes 22 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de marzo de 2024

Tras 16 días de agonía, murió el joven que se había quemado el 80% del cuerpo al robar cables en Rosario

Julio Daniel González (24) falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Había usado un cuchillo para cortar un cableado subterráneo y eso provocó una explosión. Tenía lesiones en el rostro, brazos, piernas y tórax

Video: Ezequiel Curaba tras sufrir la descarga/>
Video: Ezequiel Curaba tras sufrir la descarga

Las imágenes de Curaba tras el hecho recorrieron el país. Vecinos lo filmaron mientras salía caminando del lugar con su cuerpo quemado y su ropa rota producto de la explosión e incendio. Quienes estaban al momento del hecho lo increparon por haber dejado sin luz al barrio.

Curaba no tenía domicilio registrado y estaba en situación de calle. No era la primera vez que incurría en un delito. En abril de 2023, según consta en su prontuario, fue detenido por encubrimiento simple. Cuatro meses después, el 29 de agosto del mismo año, se le imputó una tentativa de robo.

Con la muerte de González ya son tres los fallecidos en Rosario que sufrieron descargas al querer robar cables.

Al de González y Curaba se le agrega el de un joven cuya identidad no fue informada por el Ministerio Público de la Acusación, que tuvo lugar el 11 de enero pasado en Ramón Carrasco al 3900, en barrio Alvear, en la zona sudoeste.

El cuerpo fue hallado por vecinos, que lo vieron enredado en un tendido eléctrico aéreo. “Hace meses vienen robando cables. Cuando salí me encontré con el tipo colgado de los cables, todo quemado”, relató a Radio 2 uno de los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!