Viernes 1 de Marzo de 2024

31.6°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de febrero de 2024

Milei pidió las renuncias a Royon y Giordano

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. Ambos se encontraban a cargo de la Secretaría de Energía y de la Anses.

09-02-2024 | 20:02

Osvaldo Giordano. Foto: Gustavo Amarelle


El presidente Javier Milei solicitó la renuncia a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y al titular de la Anses, Osvaldo Giordano, según anunció la Oficina del Presidente (OPRA), que remarcó que "la crisis económica heredada y el momento histórico actual" requieren "funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado".

A través de un comunicado, difundido en la cuenta oficial de la OPRA en la red social X, sostuvo que los respectivos funcionarios que los sucederán en esos cargos serán anunciados "en los próximos días".



"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", expresó el texto.

Además señaló que "quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos", y "defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo".

Flavia Royon. Fotos: Rubén Paratore.


"La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica que el Presidente Javier Milei ha solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Mineria de la Nación, Flavia Royon", reportó el comunicado.
Etiquetas:
  • gobierno nacional

  • renuncia

  • Flavia Royon

  • Osvaldo Giordano

  • Anses

  • Secretaría de Minería

  • Javier Milei

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!