Jueves 29 de Febrero de 2024

27.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de enero de 2024

Murió la cuarta integrante de una familia que volcó con una camioneta

Una mujer de 38 años falleció este sábado, luego de una semana de permanecer internada en estado crítico, al no recuperarse de los politraumatismos sufridos en el siniestro vial en el que murieron sus padres y su hijo adolescente. La familia regresaba de Viedma a Bahía Blanca cuando por una posible mala maniobra, el vehículo volcó.

13-01-2024 | 22:10

El lugar del accidente, próximo a la localidad de General Conesa.

Una mujer de 38 años falleció este sábado, luego de una semana de permanecer internada en estado crítico, al no recuperarse de los politraumatismos sufridos en el siniestro vial en el que murieron sus padres y su hijo adolescente, ocurrido en la ruta provincial 251, a la altura de la ciudad rionegrina de General Conesa, informaron voceros médicos.

La cuarta víctima del vuelco de una camioneta se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva del hospital Zatti de Viedma, al que había sido trasladada junto a su hijo, de 15 años, quien murió a poco de ingresar, mientras sus padres habían fallecido en el momento del hecho, ocurrido el pasado sábado en horas de la mañana.

De acuerdo con lo indicado por los investigadores del caso se trata de Vanesa Noelia Cascallares, cuyo cuerpo será trasladado a la ciudad de Bahía Blanca, donde será inhumado el domingo. 

En consecuencia, fallecieron los cuatro ocupantes de la Chevrolet S-10 doble cabina y pertenecientes a la misma familia, en momentos en que retornaban desde Viedma a Bahía Blanca, cuando por una mala maniobra se produjo el vuelco a la altura del kilómetro 71 de la ruta 251, en inmediaciones de General Conesa.

Ya se había informado de los fallecimientos del conductor de la camioneta, Pío Antonio Cascallares (65), su esposa Cecilia Inés Almirón (59), y luego el del nieto del matrimonio, Nehuen Cascallares


Etiquetas:
  • Viedma

  • accidente

  • Bahía Blanca

  • víctima

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!