Lunes 25 de Septiembre de 2023

11.4°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de agosto de 2023

Tras casi dos semanas cerrado, reabre el paso Cristo Redentor

El paso permaneció durante dos semanas bloqueado por nieve y malas condiciones climáticas. Quedará habilitado desde este miércoles para todo tipo de vehículos, de 9 a 21, como corresponde al horario de invierno.

29-08-2023 | 14:55

Foto: Ramiro Gómez.

Autoridades de la Coordinación argentina Paso Cristo Redentor anunciaron que el paso internacional que une el norte mendocino con Chile reabrirá este miércoles a partir de las 9 de la mañana para todo tipo de vehículos.

Según indicaron en un comunicado, el paso que permaneció durante dos semanas bloqueado por nieve y malas condiciones climáticas quedará habilitado para todo tipo de vehículos, de 9 a 21, como corresponde al horario de invierno.

El Paso internacional está cerrado desde el pasado el 16 de agosto, por lo que se acumularon miles de camiones a ambos lados de la cordillera de Los Andes.

Sin embargo, desde la coordinación del paso Cristo Redentor aclararon que, “de modificarse las condiciones meteorológicas, se publicará la novedad a través de un informe de la Dirección Nacional de Vialidad, Delegación Uspallata”.
Etiquetas:
  • paso internacional Cristo Redentor

  • reapertura

  • Mendoza

  • Chile

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!