Martes 26 de Septiembre de 2023

13.1°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de agosto de 2023

Murieron cuatro integrantes de una familia en un choque frontal en 9 de Julio

El total de víctimas fatales ascendió a cinco, ya que también falleció el conductor del otro vehículo involucrado. El único sobreviviente es un menor de 15 años, que se encuentra en estado crítico.

27-08-2023 | 23:06

Foto: Google Street View.

El conductor de un auto y cuatro de los cinco ocupantes de otro vehículo, todos pertenecientes a una familia, murieron este domingo en un choque frontal registrado sobre la ruta nacional 5, a la altura del partido bonaerense de 9 de Julio, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró a las 6.30, en el kilómetro 279 de la ruta nacional 5, en la localidad de French, cuando un Toyota Corolla, conducido por un joven, impactó frontalmente, tras una presunta mala maniobra, contra un Peugeot 206, en el que se trasladaba un matrimonio con sus tres hijos.

Ante la emergencia personal de Policía Vial y de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio se desplazaron al lugar, constatando el fallecimiento de cuatro personas, mientras que el único sobreviviente del choque fue un adolescente, de 15 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vedia.

Voceros policiales indicaron que los fallecidos fueron el conductor del Toyota Corolla, de 24 años, y los ocupantes del Peugeot 206, un hombre de 48 años, una mujer de 43 y sus hijos de 19 y 20 años. El chico que viajaba como acompañante de su padre sufrió politraumatismos y su estado de salud es crítico.

De acuerdo a lo indicado, la familia era oriunda de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, mientras el conductor del Toyota Corolla tenía su domicilio en la ciudad de 9 de Julio.

Se labraron actuaciones por quíntuple homicidio culposo, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio, con la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 de Mercedes.
Etiquetas:
  • accidente

  • ruta 5

  • 9 de Julio

  • muertos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!