Jueves 25 de Abril de 2024

20.5°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2023

Fuerte choque de camiones en el Paseo del Bajo: un conductor está grave

Ocurrió a la altura del kilómetro 2,5, donde chocaron cinco vehículos de gran porte que circulaban hacia Retiro en cadena. 

05-06-2023 | 12:58

El accidente se produjo en el kilómetro2,5 de la mano a Retiro. /Foto: archivo.

El conductor de un camión sufrió heridas de gravedad tras quedar atrapado en el interior del vehículo que quedó debajo de otro camión como consecuencia de un choque múltiple que se registró esta mañana en el Paseo del Bajo, en la zona portuaria de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales, policiales y sanitarias.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10.30 en el Paseo del Bajo, a la altura del kilómetro 2,5, donde por causas que por el momento se desconocen chocaron en cadena cinco camiones que circulaban en sentido a Retiro.



Como consecuencia de la colisión múltiple, uno de los camiones se incrustó debajo de otro de menor porte destrozando la cabina de manejo y su chofer tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad y trasladado con heridas graves al Hospital Fernández, informó a Télam el director médico del SAME, Alberto Crescenti.

"Está con pronóstico reservado, en estado delicado, con politraumatismos varios". precisó Crescenti, quien estimó que el hombre tiene unos 35 años.

Uno de los camiones llevaba un contenedor marítimo y el otro tenía una cámara frigorífica, especificaron fuentes policiales.

El resto de los camiones que intervinieron en el choque no recibieron daños mayores.

La empresa AUSA cerró momentáneamente el tránsito en el Paseo del Bajo, en ambos sentidos de circulación, para facilitar las tareas de rescate y traslado de vehículos siniestrados.

Las demoras de tránsito pesado afectaba los enlaces de las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires La Plata, donde se realizaban desvíos alternativos hasta la reapertura del Paseo del Bajo.
Etiquetas:
  • Paseo del Bajo

  • camiones

  • choque

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!