Jueves 30 de Noviembre de 2023

20.6°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de abril de 2023

"Chiqui" Tapia: "Bienvenidos al país más futboleros del planeta"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino manifestó su alegría por el sorteo de la Copa del Mundo Sub20 que se jugará desde el 20 de mayo.

21-04-2023 | 12:49

Claudio Tapia, el presidente de la AFA y su mensaje el sorteo de la Copa del Mundo Sub20 /Foto:Víctor Carreira

Claudio "Chiqui" Tapia manifestó, a través de las redes sociales, sus sensaciones tras el sorteo en el que los seleccionados clasificados ya conocen los grupos en los que intervendrá.

La Copa del Mundo Sub 20, estará en juego en Argentina, / Foto: TW FIFA

"Sean todos bienvenidos al país más futbolero del planeta", fue la frase de anfitrión de Tapia.


"Como presidente de la AFA es un honor haber sido parte del sorteo en la FIFA, y poder disputar el mundial sub 20 en la tierra de los campeones del mundo", publicó. 

Mientras que a través de la cuenta oficial de los seleccionados argentinos de fútbol, el máximo dirigente del fútbol nacional aseguró que se va “a poder mostrar lo que es el fútbol argentino”.

“Se van a jugar cinco competencias al mismo tiempo; Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina, torneo local y el Mundial Sub 20. Estoy muy feliz por este presente del fútbol argentino", indicó.

A su pensamiento, Tapia valoró el trabajo de AFA. “tenemos la posibilidad de seguir desarrollando el proyecto y de jugarlo en nuestro país. Me parece que son muchas cosas positivas para la Asociación del Fútbol Argentino".


Por último, el titular de la AFA, manifestó su alegría por la disputa de la Copa del Mundo juvenil en nuestro país.

"Estoy muy feliz de que podamos ser los organizadores del Mundial y de que podamos jugar ante estos rivales que nos tocaron en el sorteo".
Etiquetas:
  • Claudio Chiqui Tapia

  • fútbol

  • Argentina

  • FIFA

  • sorteo

  • Copa del Mundo Sub20

  • Argentina 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!