Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de marzo de 2023

El hijo de Ramón Díaz chocó y falleció su esposa y el conductor del otro vehículo

La camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, chocó contra un vehículo utilitario Renault Kangoo en el kilómetro 252,5 de la ruta 5.

14-03-2023 | 18:52

Foto: Prensa Corredores Viales S.A.


Uno de los hijos del entrenador argentino Ramón Díaz chocó de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio y en el hecho fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió a las 11.30 en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Michael Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años de apellido Flaque, un exbombero voluntario.

Foto: Prensa Corredores Viales S.A.


Como resultado del impacto murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto, por lo que se presume que no tenía abrochado el cinturón de seguridad.

Foto: Prensa Corredores Viales S.A.


Michael Díaz y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro, informaron a Télam las fuentes consultadas, que agregaron que en el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona.

Desde entonces personal de la Policía Vial redujo el sector de banquina mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia, que caratuló la causa como doble homicidio culposo.

El trabajo es apoyado por personal de Seguridad Vial, un móvil de Corredores Viales S.A., Bomberos de la zona, una ambulancia, la Policía Científica y el fiscal que interviene en la causa, el doctor Buffoni.

Foto: Prensa Corredores Viales S.A.
Etiquetas:
  • Ramón Díaz

  • accidente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!