Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de marzo de 2023

Una cadena española de hoteles de lujo desembarca en Argentina y recupera un histórico edificio

En su primera incursión en el país, y junto a un grupo de empresarios argentinos, la cadena valorizará el edificio Mihanovich, situado en la calle Arroyo 845 en la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión superior a US$ 5 millones para restaurar el emblemático lugar construido en 1925.

09-03-2023 | 20:02

El edificio Mihanovich, ubicado en Arroyo 845 (CABA) / Foto: Google Street View.

La cadena española de hoteles de lujo Único desembarcará este año en la Argentina con un establecimiento de cinco estrellas en el histórico Edificio Mihanovich, en el mismo espacio en el que funcionó un elegante establecimiento que permanece cerrado desde hace cinco años.

En su primera incursión en el país, y junto a un grupo de empresarios argentinos, recuperará el edificio Mihanovich, situado en la calle Arroyo 845, con una inversión superior a US$ 5 millones para restaurar el historico lugar construido en 1925, modernizar las habitaciones y los espacios comunes.

El nuevo hotel -que aún no tiene nombre- abrirá a finales de 2023 con 138 habitaciones y cinco residencias de lujo. Contará con restaurante, coctelería, piscina y spa internacional.

Único Hotels, que tendrá a su cargo el managment por espacio de 20 años, fue fundado en 2004 por Pau Guardans i Cambó, un reconocido hotelier barcelonés.
Etiquetas:
  • hoteles

  • España

  • Argentina

  • hotel de lujo

  • edificio histórico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!