Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de marzo de 2023

Un herido al chocar dos camiones en la ruta nacional 9

El hecho ocurrió poco antes de las 7 donde por causas que se deben establecer colisionaron ambos vehículos. Uno quedó cruzado ocupando toda la calzada, mientras que uno de los conductores quedo atrapado dentro con graves heridas.

08-03-2023 | 08:46

Choque de camiones sobre la ruta nacional 9.

Una persona resultó herida la mañana de este miércoles al chocar dos camiones sobre la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires-Rosario) en la localidad bonaerense de Baradero, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilometro 134 donde por causas que se deben establecer chocaron por alcance dos camiones que circulaban en sentido a Capital Federal.

Un herido tras el choque.

A raíz del fuerte impacto, uno de los camiones quedó cruzado ocupando toda la calzada mientras uno de los conductores quedo atrapado dentro de la cabina con graves heridas.

La persona herida fue rescatada por personal de bomberos de Baradero y trasladada en ambulancia al hospital zonal, informaron las fuentes consultadas.

Dos camiones chocaron en la ruta nacional 9.

Desde entonces agentes de policiales y de seguridad vial cortaban la autopista desviando todo el tránsito por calle rural colectora.
Etiquetas:
  • Baradero

  • choque

  • heridos

  • Rosario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!