Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de marzo de 2023

El Ferrocarril Roca presta servicio limitado y con demoras

Afecta a los ramales hacia Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debido al arrollamiento de una persona en el paso a nivel Boedo, y presta servicio limitado entre Plaza Constitución y la estación de Burzaco, debido a una manifestación por falta de luz.

03-03-2023 | 22:40

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó del corte cerca de las 20.


El ferrocarril Roca presta servicio con demoras en sus ramales hacia Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debido al arrollamiento de una persona en el paso a nivel Boedo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Además, el ramal Alejandro Korn del Ferrocarril Roca presta servicio limitado entre su cabecera de Plaza Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, y la estación de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown, debido a una manifestación de vecinos sin suministro eléctrico sobre las vías a la altura de Longchamps.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó del corte cerca de las 20, mientras que pasadas las 21 la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) reportaba unos 1.742 hogares sin suministro eléctrico en la zona y con horario estimado de restitución del servicio por parte de la prestadora Edesur después de la una de la madrugada.

La protesta vecinal se da en momentos en los que el Servicio Meteorológico Nacional registra una temperatura de 28.7 C° y una sensación térmica de 31.3 C° en esa localidad.
Etiquetas:
  • Ferrocarril General Roca

  • Burzaco

  • protestas

  • calor

  • corte de luz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!