Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de marzo de 2023

Scaloni dio la lista de Argentina para los amistosos, con Messi y algunas sorpresas

En la lista que dió el DT argentino, están los 26 campeones del mundo en Qatar y se suman otros nueve jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.

03-03-2023 | 11:48

Foto: Fernando Gens.

El capitán Lionel Messi encabeza la lista de citados por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado campeón del mundo de Argentina que asumirá una doble fecha FIFA el 23 y 28 de marzo, ante Panamá y Curazao, en un plantel con algunos nuevos convocados.

En ese sentido, era cantada la presencia de Messi y los demás campeones mundiales para los amistosos de marzo en los que Argentina estrenará el título, pero sí llamó la atención la aparición de jóvenes figuras y de dos de los tres futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera de Qatar: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

De manera que los 26 campeones del mundo en Qatar están todos, y a ellos se suman otros nueve jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.


La nómina de los citados:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano "Dibu" Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Lautaro Martínez, Julián Alvarez, Angel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro "Papu" Gómez.
Etiquetas:
  • Campeón Mundial

  • Argentina

  • Lionel Scaloni

  • Lionel Messi

  • Alejandro Garnacho

  • Giovani Lo Celso

  • AFA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!