Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2023

Los festejos del carnaval porteño llegan a la Avenida de Mayo con murgas y shows

Durante todo el día martes vecinos y vecinas podrán disfrutar gratis de las presentaciones en vivo de murgas emblemáticas de la Ciudad, como Los Amantes de La Boca, Los Dioses de La Paternal, Los Chiflados de Boedo y Los Caprichosos de Mataderos.

20-02-2023 | 15:24

Además, habrá clases de murga, un stand de maquillaje, patio gastronómico y espuma. Foto archivo.

El carnaval porteño tendrá este martes una jornada de fiesta especial en el histórico corso de la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Carlos Pellegrini, con actividades para toda la familia que incluyen desde presentaciones en vivo de murgas emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires hasta el show del cantante de cumbia El Polaco, se informó oficialmente.

Los festejos del Carnaval Porteño 2023, en los que participan más de 100 agrupaciones y 10.000 murgueros y murgueras en 33 corsos distribuidos en distintos puntos de la Ciudad, tendrán mañana de 15 a 22 una "gran fiesta" en Avenida de Mayo y Bolívar, indicó el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Durante todo el día, vecinos y vecinas podrán disfrutar gratis de las presentaciones en vivo de murgas emblemáticas de la Ciudad, como Los Amantes de La Boca, Los Dioses de La Paternal, Los Chiflados de Boedo y Los Caprichosos de Mataderos; un show infantil de Koufequin y un Dj Set de la Fiesta Bresh.

Además, habrá clases de murga, un stand de maquillaje, patio gastronómico, espuma y el cierre de la jornada estará cargo del cantante El Polaco, agregaron desde la cartera de Cultura.

El cierre de la jornada estará cargo del cantante El Polaco. / Foto: Archivo
 La edición 2023 del Carnaval Porteño se desarrolla durante los fines de semana y feriados de febrero con jornadas especiales durante este fin de semana largo.

Este lunes, los festejos serán de 19 a 2 en los corsos de La Boca, Boedo, Flores, Mataderos, Villa Pueyrredón, Saavedra, Palermo, Paternal, Villa Urquiza, Villa Crespo, Colegiales, Almagro, Liniers, Villa del Parque, Pompeya y Villa Lugano.

Los festejos del carnaval finalizarán el próximo fin de semana, el día sábado 25 y el domingo 26, con corsos y agrupaciones en los barrios de Almagro, Barracas, Colegiales, La Boca, Parque Chacabuco, Palermo, Pompeya, San Telmo, Villa Devoto, Villa Lugano, y el playón San Lorenzo, en Avenida La Plata al 1700.
Etiquetas:
  • carnaval

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Avenida de Mayo

  • corsos

  • murgas

  • El Polaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!