Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de febrero de 2023

Cómo funcionarán los servicios públicos en CABA por el feriado de Carnaval

Habrá guardias en los hospitales, en el SAME y en las Unidades Febriles de Urgencia. Los vacunatorios para aplicarse dosis contra el Covid estarán cerrados. Los automovilistas podrán estacionar sobre calles donde suele estar prohibido. Los peajes, con normalidad. 

20-02-2023 | 08:34

Los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires funcionarán este lunes con un cronograma especial por el feriado de Carnaval, que se extenderá hasta mañana.

En ese marco, este lunes y el martes funcionarán las guardias en los hospitales, así como el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia, en tanto los vacunatorios para aplicarse la dosis contra la Covid-19 permanecerán cerrados.

En los cementerios, las inhumaciones en Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al crematorio de CABA se realizarán en el horario de 7.30 a 14 a destino, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30, precisó el Gobierno porteño.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas estarán cerradas, así como también las sedes comunales y el Registro Civil, aunque en este último funcionará la guardia de defunciones de 8 a 12.30.

En tanto, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual.

En cuanto al estacionamiento, se recordó que estará permitido aparcar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, pero no así sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas; mientras que el estacionamiento medido no tendrá vigencia.

Asimismo, en las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas; y no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal, aclaró el Ejecutivo capitalino.

Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!