Lunes 22 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de enero de 2023

Un doblete de Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

El equipo del campeón del mundo se impuso por 2-1 ante el Cremonese y quedó como único escolta del Nápoli. El bahiense anotó a los 21 del primero tiempo y a los 20 del complemento.

28-01-2023 | 17:43

Con sus dos goles el "Toro" alcanzó las once conquistas en el certamen / Foto: TW @Inter_es.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, campeón mundial 2022, convirtió los goles de Inter, su equipo, que derrotó a Cremonese, último, por 2 a 1, de visitante, y quedó como único escota del líder Nápoli, tras jugar este sábado uno de partidos que continuaron la vigésima fecha.

El bahiense de 25 años fue titular y anotó los goles a los 21m y 20m de cada etapa, para alcanzar las once conquistas en el certamen, dos menos que el líder de la tabla de goleadores, nigeriano Victor Osimhem (Napoli, 13 y logró su sexto tanto en siete partidos jugados este año.

Después de terminar en blanco en la máxima competencia FIFA en Medio Oriente, Lautaro, quien fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa a los 21 minutos de segundo tiempo, se reencontró con el gol en su club tanto en la Serie A, en la Copa Italia como en la Supercopa de Italia, que el equipo "neroazurro" le ganó a su máximo rival Milan.

Con este resultado, Inter ascendió al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Nápoli, que recibirá mañana a Roma (37), y Cremonese -en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke- sigue último con ocho unidades.

En otro partido jugado este sábado, Torino empató con Empoli por 2 a 2, de visitante, y ascendió al octavo puesto.

Los goles de Torino fueron logrados por el volante italiano Samuele Ricci y el delantero paraguayo Arnaldo Sanabria, en tanto que las conquistas de Empoli fueron convertidas por el defensor italiano Sebastiano Luperto y el mediocampista rumano Răzvan Marin.

Con este resultado, Torino, que logró su sexto empate en el torneo, quedó con 27 unidades, 23 menos que el líder Nápoli, en tanto que Empoli suma 26.
Etiquetas:
  • Lautaro Martínez

  • Inter de Milán

  • Italia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!