Martes 19 de Marzo de 2024

25.3°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de enero de 2023

Argentina goleó a Chile y buscará el noveno puesto en el Mundial de la India

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los ocho goles fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

26-01-2023 | 12:41

Los Leones. / AFP.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó este jueves a Chile por 8 a 0 en un partido del grupo que determinará las posiciones del noveno al decimosexto puesto en la Copa del Mundo que se desarrolla en la India.

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los tantos fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

Argentina, dirigido por Mariano Ronconi, jugará ante Gales -que este jueves venció a Francia 2-1 en definición con penales australianos, tras igualar 2 a 2- el sábado próximo a las 10:30 de nuestro país, en la definición del noveno al undécimo lugar.


En cuanto al título, las semifinales se jugarán este viernes y serán protagonizadas por Australia-Alemania y Países Bajos-Bélgica.

En cuartos de final, Australia venció a España por 4 a 3, Alemania a Inglaterra por 4 a 3, con penales tras empatar 2-2, Países Bajos eliminó a Corea del Sur por 5 a 1 y Bélgica doblegó a Nueva Zelanda por 2 a 0.
Etiquetas:
  • Hockey sobre césped

  • Mundial de Hockey India 2023

  • Los Leones

  • Argentina

  • Chile

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!