Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de enero de 2023

Tres jóvenes murieron ahogados en un canal de riego en Mendoza

Las víctimas fatales son una joven de 19 años y otros dos jóvenes de 18 y 23 años, oriundos de la zona. Los cuerpos fueron arrastrados dos kilómetros por la acequia..

22-01-2023 | 17:29

Según el reporte policial, no se observaron signos de violencia en los cuerpos, sólo los golpes producto del arrastre.

Tres jóvenes murieron ahogados en un cauce de agua en la localidad mendocina de San Martín, al este de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 cuando un llamado al 911 alertó que tres jóvenes que se bañaban en un canal ubicado sobre Carril Norte y Callejón Esperanza habían ingresado al agua, pero no habían regresado.

Al arribar al lugar, efectivos de la policía comenzaron a realizar una búsqueda y hallaron los cuerpos que fueron arrastrados dos kilómetros, añadieron las fuentes.

Allí los uniformados lograron sacar del canal a uno de los cuerpos, mientras que los otros dos fueron rescatados del interior del cauce por los vecinos. Se realizaron maniobras de RCP, con resultados negativos, indicaron las fuentes.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) llegó al lugar y el médico a cargo constató el deceso de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales son una joven de 19 años y otros dos jóvenes de 18 y 23 años, oriundos de la zona.

En tanto, según indicó un reporte policial, no se observaron signos de violencia en los cuerpos, sólo los golpes producto del arrastre. Interviene en la investigación la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.
Etiquetas:
  • Mendoza

  • San Martín

  • ahogado

  • muerte

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!