Lunes 22 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de enero de 2023

El Aston Villa del "Dibu" le ganó a Southampton en la Premier League

Además del arquero argentino, capitán de su equipo, el otro compatriota en el equipo inglés fue Emiliano Buendía. Con esta victoria suman 28 puntos y sueñan con meterse en la próxima Liga de Europa.

21-01-2023 | 17:36

Foto: TW @emimartinezz1

Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez consiguió una importante victoria este sábado ante Southampton por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la 21ra. fecha de la Premier League.

El tanto de Aston Villa lo hizo el inglés Ollie Watkins (32m. ST).

El partido estuvo interrumpido 10 minutos por la aparición de un drone en la cancha, que se acercó a los jugadores. Los protagonistas debieron retirarse a los vestuarios por su seguridad ante la potencial amenaza.

Además, de "Dibu", capitán de su equipo, el otro argentino en Aston Villa fue Emiliano Buendía.

Aston Villa suma ahora 28 puntos y sueña con meterse en la próxima Liga de Europa.

Más resultados de la Premier



Previamente, Liverpol y Chelsea igualaron hoy sin goles en un partido con escasas emociones que se disputó en Anfield Road por la 21ra. fecha de la Premier League, que lidera Arsenal.

La igualdad los mantuvo con la misma puntuación, 29 unidades, a 18 de distancia del puntero, que mañana recibirá a Manchester United.

Liverpool y Chelsea están en octavos de final de la Liga de Campeones: el primero se enfrentará nada menos que al Real Madrid, vigente campeón, y Chelsea ante el Borussia Dortmund alemán.

El hecho más destacable del partido de hoy fue que el entrenador alemán del Liverpool, Jurguen Klopp, que dirigió su partido número 1.000, sumados 270 en el Mainz, 319 en Borussia Dortmund y 411 en los "Reds".

A los tres minutos se vivió el momento más atractivo del encuentro cuando el alemán Kai Havertz estableció el 1-0 para Chelsea pero el árbitro Michael Oliver, por indicación del VAR, anuló la jugada por fuera de juego. Luego todo fue monótono y sin matices.

Solo se destacó el ingreso de la nueva figura del Chelsea, el ucraniano Mykhailo Mudryk (22 años), por el cual el club londinense abonó 100 millones de euros.

Otros resultados de hoy: Bournemouth 1-Nottingham Forest 1; West Ham 2-Everton 0; Leicester City 2-Brighton (Alexis Mac Allister) 2 y Crystal Palace 0 -Newcastle 0.
Etiquetas:
  • Emiliano Martínez

  • Aston Villa

  • Premier League

  • Liverpool

  • Chelsea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!