Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de enero de 2023

Los bomberos combaten un incendio en un depósito y una papelera en Berazategui

Comenzó en una terminal de colectivos y se extendió a la fábrica de papel. Ya hay diez dotaciones trabajando en el lugar y podrían sumarse más.  

18-01-2023 | 17:15

El fuego comenzó en la terminal de la línea 129. /Foto: Víctor Carreira.

Diez dotaciones de bomberos combatían en la tarde del miércoles un incendio en un playón de colectivos y una papelera en el límite entre los partidos bonaerense de Berazategui y Florencio Varela, informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de ese distrito.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Berazategui informaron que trabajan dotaciones de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano, Florencio Varela.

Además, se sumarán otras de apoyo de las localidades de Almirante Brown y Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande.

“En el lugar hay colectivos sin uso y, aparentemente, el incendio fue intencional porque estaban tirando bombas molotov, según la radio del centro de monitoreo municipal”, dijeron, y señalaron que “no hay heridos ni evacuados”.

Según fuentes de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, "la totalidad de la terminal está incendiándose. La magnitud del incendio es grande y llegó a la papelera".

El predio está emplazado en Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite entre Florencio Varela y Berazategui. /Foto: Víctor Carreira.

El fuego que consumía el depósito de la Línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, ex Grupo Plaza y Río de La Plata, alcanzó a la papelera Sein y Cia S.A., adyacente al lugar y ubicada en las calles Vergara y Touring Club, a 10 kilómetros del centro de Florencio Varela.

La entrada al depósito está emplazada sobre el Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite entre los municipios de Florencio Varela y Berazategui.

"El fuego no está controlado y al lugar llegarán más dotaciones", afirmaron.

La empresa tiene rutas de colectivos que operan en todo Buenos Aires, incluyendo Quilmes, La Matanza, Avellaneda, Distrito Federal, Lomas De Zamora, Berazategui, Ensenada, Florencio Varela.
Etiquetas:
  • incendio

  • bomberos

  • Berazategui

  • colectivos

  • Florencio Varela

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!