Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de enero de 2023

Messi, con la Copa: "¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?"

El mensaje del astro argentino en las redes pasó los siete millones de "likes" a la hora de ser publicado. Qué le respondieron sus compañeros.

07-01-2023 | 14:25

El mensaje de Messi, que tiene 415 millones de seguidores en Instagram, pasó los 7 millones de "likes" a la hora de ser publicado.

Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y mejor jugador del Mundial, realizó este sábado un posteo en sus redes sociales con la Copa y sus compañeros de la selección.

"¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", escribió Messi con un emoji de tres estrellas (alusivas a los Mundiales que ganó Argentina en 1978, 1986 y 2022) y publicó cuatro fotos con la Copa y otros jugadores como Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Marito, el utilero del seleccionado que dirige Lionel Scaloni.

Di María le respondió: "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables". De Paul le comentó que "Y si vos sos el mago cómo no va a existir la magia????". Su mujer Antonela Roccuzzo y su amigo Maxi Rodríguez, entre otros, también reaccionaron al posteo del astro rosarino.

El mensaje de Messi, que tiene 415 millones de seguidores en Instagram, pasó los 7 millones de "likes" a la hora de ser publicado.

Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Selección nacional

  • Copa del Mundo

  • Qatar 2022

  • Redes Sociales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!