Viernes 19 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de enero de 2023

Culminó con gran éxito la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

La localidad chubutense de El Hoyo celebró la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, que reunió a pobladores locales y visitantes de todo el país.

07-01-2023 | 17:42

IG@fiestadelafrutafina

La primera noche de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad chubutense de El Hoyo fue calificada como "un éxito" por sus organizadores, que estimaron en miles los pobladores y turistas que disfrutaron de shows, bailes y gastronomía típica, informaron hoy fuentes municipales.

"Fue una tarde/noche única, donde el cantante chubutense Yhosva Montoya conmovió al público y las bandas de nuestra comarca hicieron bailar a la gente de todo el país que nos visitó", expresaron desde la comuna de esa localidad cordillerana.

"Fue todo un éxito la globa central, donde se pudo disfrutar de la muestra fotográfica relacionada a la historia productiva del pueblo y degustar de la mejor fruta fina de la mano de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42", destacaron los voceros municipales.

También se presentaron las bandas Cocosondé, Funky Sur, Tierra Negra, Grasshopper, Sex Appeal, So Miranda, Ras Norman Reggae, Didymo Rock, Alan Soutullo y Onno Sappiens.

La celebración continúa desde las 18:30 horas con la presentación de La Mike Cooke Band, Despierta Caracol, Dub Master, Sugar Mamma, Marnofler, Anahí Pereyra, Ale Vital y Núcleo Rap y la Orquesta Entre Montañas.

El domingo cerrará este evento el cantante chubutense Yoel Hernández. 

View this post on Instagram

A post shared by Fiesta de la Fruta Fina (@fiestadelafrutafina)

Etiquetas:
  • Chubut

  • fruta

  • fiestas

  • turismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!