Domingo 29 de Enero de 2023

23.3°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de enero de 2023

Identificaron a la mujer que atropelló y mató a un motociclista en Belgrano

La Policía porteña notificó a la conductora imputada por el homicidio del joven Tomás Emery, a quien embistió cuando circulaba por el tunel de avenida Libertador y calle Pampa y se dio a la fuga.

05-01-2023 | 21:26

Tomás Emery, el joven motociclista fallecido el lunes en un accidente en el tunel de avenida Libertador y calle Pampa / Foto: Linkedin.

Personal policial identificó y notificó a la mujer imputada por el homicidio de Tomas Emery, el joven que falleció tras ser atropellado en el barrio porteño de Belgrano, informó este jueves la fuerza de seguridad.

Según fuentes policiales, el Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad notificó este jueves a la mujer imputada por el homicidio del joven. La conductora, después de atropellar a la víctima, se fugó por el túnel de la avenida Libertador.

La notificación se realizó en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, donde se procedió a secuestrar el vehículo.

La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano.

La orden fue tramitada vía exhorto ante el Juzgado de Garantías Número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tomás Emery, el joven de 26 años, falleció tras ser embestido por un automóvil el lunes cerca de las 19, cuando circulaba en moto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano.

Como consecuencia del impacto, el joven murió en el acto y cuando llegó la policía se solicitó la participación del cuerpo forense de la fuerza, que pidió testigos de sus tareas y de la apertura de la mochila de Emery, lo que que permitió contactar a sus familiares.

El tunel de avenida Libertador y calle Pampa donde se produjo el accidente fatal.


Patricia, una de las amigas de Emery, dijo a Télam que el joven conducía su moto por el túnel "y un auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada".

"El lunes por la noche la familia ya no pudo contactarse con él y comenzó a buscarlo", añadió y explicó que recién un par de horas después tuvieron noticias de lo que había ocurrido.

Sobre lo ocurrido, Patricia indicó que tienen la información brindada por testigos. "No sabemos si hubo un solo auto involucrado o dos; lo que sí sabemos es que quien provocó el accidente de Tomy huyó del lugar abandonándolo".

Una de las testigos había mencionado que "la persona que se dio a la fuga es una mujer rubia con vestido negro e iba con una acompañante mujer en un auto azul".
Etiquetas:
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Policía de la Ciudad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!