Martes 31 de Enero de 2023

25.9°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de diciembre de 2022

Alerta amarilla por tormentas para Chaco, Corrientes y Santa Fe

El Servició Meteorológico Nacional advirtió que estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

25-12-2022 | 09:22

Foto: archivo

Una alerta amarilla por tormentas aisladas fue emitido este domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el norte de Santa Fe, sur de Chaco y gran parte de la provincia de Corrientes.

El aviso advierte que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes.

En ese marco, se indica que las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El parte del organismo meteorológico nacional agrega que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

En Chaco, la alerta es para los departamentos de Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia, Libertador General San Martín, Mayor Luis Jorge Fontana, Nueve de Julio, OHiggins, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, San Lorenzo, Sargento Cabral, Tapenagá, Veinticinco de Mayo, Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

En Santa Fe, el aviso abarca las localidades de General Obligado, San Javier y Vera

En Corrientes, en tanto, el parte es para Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Bella Vista, Esquina, Goya, Lavalle, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!