Jueves 29 de Febrero de 2024

28.2°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de diciembre de 2022

Nuevo aumento salarial para la administración pública en San Luis

Así lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante un acto en el que informó que la cifra adicional será de 7,5 % para diciembre y llevará a un incremento anual del 88,5 %, al tiempo que otorgará un bono de fin de año de 40 mil pesos.

Por Corresponsal 21-12-2022 | 17:24

Foto: Varvara Nicolas.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció este miércoles un nuevo aumento salarial para la administración pública provincial, que será de 7,5 % para diciembre y llevará a un incremento anual del 88,5 %, al tiempo que otorgará un bono de fin de año de 40 mil pesos.

Asimismo, informó que habrá dos nuevos aumentos para los primeros meses del 2023, que serán de 6 % y 5 % para enero y febrero, alcanzando así un incremento total del 101,5 % interanual.

Foto: Varvara Nicolas.

Este aumento será extensivo a beneficiarios de planes sociales y las asignaciones familiares alcanzarán un incremento para este mes del 15,63 %, para equiparar a los valores asignados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

"Esto es un gran esfuerzo que hace la provincia pero siempre con la idea de ganarle a la inflación, agradezco a todo mi equipo económico de poder dar este anuncio y creemos que como provincia nos han salido las cosas bien y es por esto que también el bono tendrá un alcance para todos, incluido los planes sociales", destacó Rodríguez Sáa al realizar el anuncio.

Foto: Varvara Nicolas.

El gobernador, por otra parte, informó que aceptó la renuncia al ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, y al de Producción, Juan Lavandeira.
Etiquetas:
  • salarios

  • San Luis

  • Alberto Rodríguez Saá

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!