Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de diciembre de 2022

“Bilardo ve el mundial y está contento con la selección", confesó Lemme

El exayudante de campo de Carlos Salvador, campeón del mundo en el ´86 con Argentina, manifestó que el "Narigón" disfruta mucho de los partidos de la albiceleste en esta Copa del Mundo.

05-12-2022 | 20:16

Carlos Salvador Bilardo.

Miguel Lemme, campeón como jugador del Estudiantes de La Plata del Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, contó que el exentrenador de la selección se encuentra viendo los partidos del Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento por la actuación de Argentina.

En diálogo con Radio Provincia, Lemme manifestó que el "Narigón" disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los de la Albiceleste, con la cuál alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

“Bilardo ve el mundial y está contento con el rendimiento de la selección", confesó Lemme sobre quien con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud.

Una de las glorias de la historia de Estudiantes de La Plata padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes.

La misma le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento y se encuentra desde entonces en tratamiento.

Por esas cosas de la historia y la estrategia, la selección que dirige Lionel Scaloni enfrentará el próximo viernes desde las 16 (hora Argentina) a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y justamente el entrenador "Naranja", Louis van Gaal, utilizara la estrategia 3-5-2 que Bilardo hizo famosa en México 86.
Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Copa del Mundo

  • Carlos Salvador Bilardo

  • Campeón Mundial

  • Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!