Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de octubre de 2022

Gallardo: "Estoy contento y orgulloso, más allá de haber beneficiado a Boca"

El entrenador de River también explicó: "En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión", tras vencer a Racing y dejar servido el título al Xeneize. 

23-10-2022 | 21:28

Marcelo Gallardo: "Nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión" (Foto Alejandro Santa Cruz).

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se mostró "contento y orgulloso" luego del triunfo por 2-1 del "Millonario" ante Racing, resultado que le permitió a Boca Juniors coronarse campeón del fútbol argentino.

"Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", declaró el "Muñeco" en rueda de prensa improvisada, a la salida del "Cilindro de Avellaneda", tras su último partido como director técnico de River.

"En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión. Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar. Estoy orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", añadió sobre el 2-1 en condición de visitante ante Racing, que terminó el certamen segundo detrás de Boca.

La victoria sobre Racing le permitió al "xeneize", clásico rival de River, quedarse con el título local a pesar del empate 2-2 del conjunto dirigido por Hugo Ibarra con Independiente en la Bombonera.

"Entiendo si hay hinchas de River enojados, pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad. Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado al clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve", concluyó Marcelo Gallardo.

El triunfo ante Racing Club dejó a River en la tercera posición con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.
Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • Marcelo Gallardo

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!