Sábado 20 de Abril de 2024

19.1°

EL TIEMPO EN PARANA

18 de octubre de 2022

El conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de Cañuelas, y la carga quedó esparcida por el asfalto.

18-10-2022 | 10:14

Las medias reses quedaron esparcidas por la autopista, pero gracias al accionar del personal del corredor vial no hubo demoras de tránsito.

Un hombre resultó herido este martes al volcar el camión que manejaba en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en la localidad bonaerense de Cañuelas, cuya carga de carne vacuna quedó esparcida en el asfalto, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en el kilómetro 54,7, sentido a Capital Federal, donde por causas que se desconocen el conductor de un camión con semi remolque perdió el control del vehículo y volcó sobre las defensas metálicas divisorias de la autopista.

El camión transportaba carne vacuna y las medias reses quedaron esparcidas en la autopista.

Como resultado del siniestro, el conductor sufrió heridas leves y fue trasladado para su observación al Hospital de Cañuelas.

Desde entonces, personal de seguridad vial de Corredores Viales realizaba desvíos de tránsito desde la salida del puente de la calle Vissir para retomar nuevamente a la autopista por el ingreso de la misma calle.

Pasadas las 8 el desvío no generaba demoras, mientras se realizaban las tareas para remover el rodado siniestrado y el retiro de la mercadería que quedó sobre la traza.
Etiquetas:
  • choque

  • autopistas

  • Ezeiza

  • Cañuelas

  • heridos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!