Martes 6 de Diciembre de 2022

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de octubre de 2022

Belgrano festejó su ascenso ante 60 mil hinchas en Córdoba

03-10-2022 | 23:31

(Foto: Laura Lescano).

Más de 60.000 hinchas de Belgrano festejaron por la noche de este lunes el título obtenido por el equipo en la Primera Nacional, en el marco del encuentro de la penúltima fecha ante Chacarita que el conjunto dirigido por Guillermo Farré ganó por 3 a 0 en un repleto estadio Mario Alberto Kempes.

Con el ascenso directo asegurado, la Comisión Directiva del club de barrio Alberdi decidió dejar el ‘Gigante’ de Alberdi, para que el festejo sea con todos sus socios, que con los últimos adherentes llegaron a los 60.113, según anunció oficialmente la institución.

(Foto: Laura Lescano).

Es por eso que en el Kempes no cabía un ‘alfiler’ para presenciar el juego ante el ‘funebrero’, pero sobre todo para disfrutar de los festejos, que comenzaron el domingo de la semana anterior tras el triunfo ante Brown de Adrogué en San Nicolás, y continuaron en Córdoba con la caravana multitudinaria que dio vuelta a toda la ciudad de Córdoba.

Esta noche, además de la gran cantidad de hinchas, se hicieron presentes en el Kempes una gran cantidad de personalidades relacionadas al club y exjugadores, que disfrutaron como propio el logro conseguido por el equipo conducido técnicamente Guillermo Farré.

La fiesta del ‘Pirata’ fue completa, ya que en la previa también festejaron ante la multitud las chicas del equipo de fútbol femenino, que consiguieron el título y ascenso a Primera el último sábado.

(Foto: Laura Lescano).

Llegó la hora del juego y tras saltar a la cancha, los futbolistas de Chacarita esperaron a los ‘celestes’ y les hicieron el tradicional puente, para saludarlos y felicitarlos por el título conseguido, mientras que desde las tribunas bajaba un incesante aliento y un interminable show de fuegos artificiales que le dieron color a la agradable noche cordobesa.

Belgrano no quiere dejar de festejar, no quiere que estos días se terminen y así el equipo se despidió de su público, antes de recalar en Puerto Madryn, donde cerrará la próxima fecha ante Guillermo Brown una campaña que ningún ‘pirata’ podrá olvidar.
Etiquetas:
  • Belgrano de Córdoba

  • fútbol de ascenso

  • Chacarita

  • festejos

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!