Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de septiembre de 2022

Gobierno porteño enviará este viernes el Presupuesto 2023 a la Legislatura

29-09-2022 | 21:48

Foto: archivo.


El Gobierno porteño presentará este viernes ante la Legislatura de la Ciudad el paquete de leyes económicas que incluirá el proyecto del Presupuesto 2023 para su discusión, según informaron fuentes legislativas y del ejecutivo a Télam.

No obstante, aún no fue informado el día en que concurrirá al parlamento local el ministro de Hacienda y Finanzas porteño, Martín Mura, a dar los detalles del proyecto ante los diputados, así como tampoco está confirmada la realización de la ronda de visitas a la Legislatura por parte de los funcionarios del gabinete.

En rigor, el proyecto de Presupuesto porteño tiene como fecha máxima de envío a la Legislatura el 30 de septiembre, sin embargo, en los últimos años la presentación se demoró ante la necesidad de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de contar con más tiempo para analizar la definición de las variables macroeconómicas planteadas por la Nación.

El actual Presupuesto porteño asciende a un monto total de $1 billón 142 millones, tras la ampliación de gastos aprobada por la Legislatura en julio pasado.
Etiquetas:
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Presupuesto

  • gobierno porteño

  • Legislatura porteña

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!