Martes 16 de Abril de 2024

15.7°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de septiembre de 2022

Miles de personas recorrieron y degustaron productos de la cocina francesa al aire libre

17-09-2022 | 17:52

Los clásicos croissants franceses / Foto Raúl Ferrari


Miles de personas recorrieron y degustaron este sábado diferentes productos de la cocina francesa en una feria al aire libre en el marco de Viví Francia, la semana de Francia en Argentina que organiza anualmente la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina.

La segunda edición de este año de "Le Marche" se extendió hasta las 18 en la Plaza Cataluña, situada entre Cerrito y Arroyo, en la Ciudad de Buenos Aires, frente a la sede de la Embajada de Francia en la Argentina.

También hubo charlas y clases gastronómicas, talleres sobre cocina y música francesa en vivo / Foto Raúl Ferrari


El clima primaveral que tuvo este sábado la Ciudad de Buenos Aires, favoreció la llegada de miles de visitantes que recorrieron y degustaron los productos ofrecidos en más de 40 emprendimientos.

Quesos, charcutería, panes tradicionales, champiñones, chocolates, cocktails sin alcohol y selección de tés con el blend “Le Marché”, y las típicas "croissants", fueron los productos más elegidos, mientras que también se ofrecieron productos de alfarería, bienestar y equipamiento de cocina.

/ Foto Raúl Ferrari

También hubo charlas y clases gastronómicas, talleres sobre cocina y música francesa en vivo.

Algunos de los puestos que participan de la cocina francesa son: Boca a Boca, Bonne Maman, Granini, Cocina 45, Cuisine du Sud, Maille, Sebastien Fouillade Catering, Un, Dos, Crepes, L’épi boulangerie, Goodies y Les Macarons de Paris, entre otros.

/ Foto Raúl Ferrari

Etiquetas:
  • París

  • Francia

  • Embajada de Francia

  • comida

  • cocina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!