Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de septiembre de 2022

Ocho provincias registran focos activos de incendios forestales

09-09-2022 | 15:00


Ocho provincias registraban este viernes focos activos de incendios forestales, según el relevamiento diario realizado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que precisó también que las llamas que afectaban localidades de Mendoza, La Rioja y Santa Fe estaban controladas.

El organismo precisó en su parte diario que los departamentos salteños de Orán, Rosario de la Frontera y General José de San Martín, registraban focos activos de incendios, al igual que el que se advirtió en Paclín, provincia de Catamarca.

Según el relevamiento diario que realiza el SNMF también se advirtieron focos activos en las localidades de Dupuy y Pedernera, en San Luis; Ledesma en Jujuy; Tafí del Valle en Tucumán, Pilcomayo en Formosa y Victoria en Entre Ríos.

Asimismo, la provincia de

Córdoba

registra un total de once focos, de los cuales seis permanecen activos y son los de las áreas de San Javier; Santa María; Punilla; Río Segundo; Calamuchita y Tulumba.

En tanto que los otros cinco focos que afectan las localidades cordobesas de Calmayo (Calamuchita); Cuesta de Altautina (San Javier); Las Jarillas (Punilla); Ischilín y Las Totorillas (Sobremonte) se encentraban controlados.

El organismo precisó, además, que las llamas que afectaban la localidad mendocina de San Rafael lograron ser controladas, al igual que las que se registran en Ángel Vicente Peñaloza en La Rioja y en San Martín, provincia de Santa Fe.
Etiquetas:
  • incendios forestales

  • provincias

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!