Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de agosto de 2022

Dos perros mataron a una mujer en Mendoza

01-08-2022 | 12:16

La víctima falleció en el hospital Perrupato de Mendoza.

Una mujer de 52 años murió luego de ser atacada por perros en el departamento de Rivadavia, Mendoza, y sufrir graves heridas en una de las piernas y también en la cabeza, informaron esa mañana fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Claudia Clara Cáceres, quien murió el domingo a la medianoche luego de ser asistida por un vecino que sería el dueño de los perros.

La mujer llegó con vida al hospital Perrupato, pero falleció allí como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Efectivos policiales llegaron al lugar del ataque a partir de un llamado a la línea de emergencias y auxiliaron a la víctima que tenía lesiones de gravedad en una pierna y tenía desprendimiento de cuero cabelludo, según se especificó oficialmente.

Según el parte policial, se trata de "dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada" que "no estarían vacunados y no poseerían nombres" y todavía no se constató si tienen dueños.

Sin embargo, los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la mujer porque estaban frente a su vivienda, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos, según se informó.

En la causa, interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría13°.
Etiquetas:
  • Mendoza

  • perros

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!