Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de julio de 2022

Rigen alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos en Buenos Aires y Tierra del Fuego

27-07-2022 | 09:04

Foto Nacho Corbalán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos para varias localidades de la provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego.

Según indicó el organismo, en Buenos Aires se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Las áreas afectadas son las localidades de Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Olavarría, Laprida, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General La Madrid, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Roque Pérez, Saladillo, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, Azul, Rauch, Tapalqué, Adolfo Gonzales Chaves y la zona baja de Benito Juárez y Tandil.

Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, indicó el organismo.

Asimismo, se prevén lluvias para el centro de Lobería, norte de Coronel Dorrego, norte de Necochea, norte de San Cayetano, norte de Tres Arroyos, oeste Castelli, oeste de Chascomús, oeste de Dolores, oeste de General Lavalle, oeste de Lezama, oeste de Punta Indio, oeste de Tordillo, oeste de General Pueyrredón, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y Pila.

Por último, el SMN pronosticó que Tierra del Fuego se verá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora en la zona no costera de Río Grande y Ushuaia.
Etiquetas:
  • Tierra del Fuego

  • provincia de Buenos Aires

  • Servicio Meteorológico Nacional

  • Río Grande

  • Ushuaia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!