Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de julio de 2022

Un detenido por la muerte de una joven que consumió éxtasis en una fiesta en Córdoba

Por Corresponsal 26-07-2022 | 08:26

La joven fallecida había asistido en la noche del viernes al boliche La Estación, en la comuna San Roque.

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Córdoba, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de una mujer que sufrió una intoxicación por consumir éxtasis en una fiesta electrónica que se desarrollaba en un boliche de la zona.

El hombre fue detenido en cercanías de una vivienda donde se realizó un operativo ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, donde se secuestraron 288 dosis de marihuana y una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa, según fuentes judiciales.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el detenido tendría relación con la mujer de 28 años que falleció por consumir éxtasis en un boliche de la Comuna San Roque el último fin de semana.

El joven está a disposición de la Justicia por infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y la vivienda donde se realizó el operativo está ubicada en Estanislao Leartes al 1200, de barrio Parque San Vicente, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

La joven fallecida había asistido en la noche del viernes al boliche La Estación, en la comuna San Roque, y en la madrugada del sábado fue trasladada tras una descompensación al Hospital Domingo de Santa María de Punilla, donde quedó internada con un edema cerebral y en estado crítico en terapia intensiva.

Voceros del hospital indicaron que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) se confirmó que la paciente tenía un edema cerebral por intoxicación con metanfetaminas.

La joven era oriunda de la localidad cordobesa de Río Segundo y falleció en las últimas horas del domingo en ese hospital del Valle de Punilla.
Etiquetas:
  • muerte

  • sobredosis

  • drogas

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!