Viernes 12 de Agosto de 2022

22°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de julio de 2022

Diecisiete personas fueron asistidas y evacuados por tres incendios en CABA

16-07-2022 | 21:51

Imagen Google Street View.


Un total de 17 personas fueron asistidas por diferentes incendios que se produjeron en una vivienda en el bajo Flores, un edificio de Palermo y otro en Saavedra, donde fueron evacuados los vecinos de los dos últimos inmuebles.

En Camilo Torres y Tenorio al 2100, en la zona conocida como Barrio Rivadavia en el barrio porteño de Flores, se incendió una vivienda pasadas las 20.30, por lo que los bomberos atacaron las llamas con dos líneas ya que el fuego se generalizó en toda la propiedad, informó el gobierno porteño

Además, médicos asistieron a un hombre y a un menor de edad afectados por el humo que estaban en la propiedad al momento del incendio.

Más temprano, 15 personas debieron ser asistidas por un incendio que se originó en el sexto piso de un edificio de Cabildo al 3800 en el barrio porteño de Saavedra.

El fuego, iniciado pasadas as 13, comenzó en uno de los dormitorios y rápidamente se generalizó al living y al balcón.

En consecuencia fueron evacuados los vecinos y los bomberos pudieron extinguir las llamas tras varias horas de labor.

En tanto, en el barrio de Palermo, en la calle Oro al 2700, otro incendio afectó al cuarto piso de un edificio, por lo que los bomberos debieron evacuar a todos los vecinos y no se tuvo que asistir a personas.
Etiquetas:
  • incendios

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!