Viernes 19 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de julio de 2022

Chocaron dos autos y un camión en Panamericana: hay tres personas heridas

13-07-2022 | 10:31

Foto: Corredores Viales.

Al menos tres personas resultaron heridas este miércoles al chocar dos autos y un camión en el limite del enlace de ruta nacional 9 y la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, tras lo cual la madera que transportaba el vehículo de carga quedó esparcida sobre el carril derecho, informaron fuentes viales.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 9 en el kilometro 81 de la ruta 9 (ramal Campana de la autopista Panamericana), en sentido a Capital Federal, lo que genera demoras de más de tres kilómetros en el tránsito.

Según voceros policiales, tras el triple choque el conductor del camión que trasladaba madera perdió el control del vehículo y terminó cruzado sobre el carril izquierdo mientras que el semirremolque quedó volcado sobre el carril derecho.

Foto: Corredores Viales.

Como resultado del hecho, tres personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona, mientras que uno de los automovilistas implicados en el siniestro se fugó, informaron las fuentes policiales.

En el lugar donde sucedió el choque quedó un solo carril habilitado para el tránsito, mientras trabajan personal policial y de seguridad vial para remover los vehículos involucrados.

Por ese motivo, se reportan demoras con filas de vehículos de más de tres kilómetros, ya que en la zona no hay calles colectoras para generar vías alternativas.
Etiquetas:
  • accidente

  • choque

  • Panamericana

  • Campana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!