Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de julio de 2022

Un muerto y cinco heridos por violento accidente en La Paternal

02-07-2022 | 21:32

El accidente tuvo lugar en la esquina de Nicasio Oroño y Cucha Cucha, en el barrio porteño de La Paternal (Captura Street View)
 
Un hombre murió y otros cinco sufrieron heridas graves este sábado, entre ellos dos menores de edad, al colisionar dos vehículos en la esquina de Nicasio Oroño y Cucha Cucha, en el barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado cuando, por causas aún no determinadas, chocaron un vehículo utilitario con caja de carga, conducido por un hombre, con un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro personas, un hombre, una mujer y dos menores.

Como resultado del fuerte impacto el vehículo de carga subió a la vereda y atropelló a una mujer.

En imágenes difundidas por el sitio BA Emergencias, se observa además que el automóvil colisiona también a un vehículo estacionado.

 

El hombre que conducía el automóvil "quedó debajo del utilitario de carga" y falleció, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Además se encontró a un perro debajo del vehículo utilitario.

La mujer que viajaba en al automóvil Volkswagen fue trasladada al hospital Alvarez con politraumatismos, mientras que la mujer que caminaba por la vereda fue derivada al mismo hospital con una herida cortante.

El menor de edad herido presentaba traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, mientras que la adolescente tenía traumatismo máxilo facial. Ambos fueron llevados al hospital Álvarez.

(Captura Street View)
 
Etiquetas:
  • heridos

  • muertos

  • Paternal

  • accidente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!