Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2022

En Rosario se hará el acto por el Día de la Bandera

19-06-2022 | 23:11

(Foto: Sebastian Granata).

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, presidirán este lunes en Rosario el acto central del Día de la Bandera, que incluirá un desfile de excombatientes de Malvinas, y diversos espectáculos artísticos.

En tanto, este domingo el Monumento Nacional a la Bandera presentó proyecciones de luces que "lo visten" con los colores celeste y blanco del símbolo patrio.

El gobernador santafesino y el indente de Rosario presidirán el tradicional acto.

Los cantantes Soledad Pastorutti y Jorge Fandermole entonarán la canción Aurora y el Himno Nacional, junto a la banda musical de la Policía de Santa Fe.

El acto contará con la presencia de hijas e hijos de excombatientes en Malvinas, que portarán la bandera nacional hasta el mástil mayor del Monumento.

(Foto: Sebastian Granata).

Luego, más de 1.200 excombatientes de todo el país protagonizarán el tradicional desfile, en el marco de los

40 años de la guerra por las Islas Malvinas.



Pasado el mediodía se ofrecerán espectáculos artísticos en el Parque Nacional a la Bandera, más el tradicional concurso de asadores y ferias de artesanos.

Para facilitar la concurrencia a las múltiples actividades programadas, el municipio dispuso que el servicio de transporte urbano de pasajeros sea gratuito, entre las 7 y las 19 horas.
Etiquetas:
  • Monumento a la Bandera

  • Rosario

  • Omar Perotti

  • Pablo Javkin

  • Día de la Bandera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!