Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de marzo de 2022

Al Rilha de Adidas será la pelota oficial en Qatar 2022

30-03-2022 | 10:04

Messi posa con Al Rihla.

Al Rihla (el viaje en árabe) fue anunciado este miércoles por Adidas como la pelota oficial para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre próximos.

La pelota es la 14ta. consecutiva que fabrica Adidas para una Copa del Mundo organizada por la FIFA y está concebida para soportar la máxima velocidad de los partidos, puesto que se desplaza por el aire más rápido que ningún otro esférico en la historia del torneo, según un comunicado de la marca de indumentaria deportiva alemana.

"Estamos ante una pelota oficial de Adidas magnífica, de gran calidad. Las estrellas disfrutarán jugando con ella al más alto nivel en Qatar, donde va a disputarse el torneo más importante del planeta, como también lo harán los jugadores de fútbol base de todo el mundo", declaró Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA.

Al Rihla: la pelota oficial de Qatar 2022.


El diseño de Al Rihla está inspirado en los colores de la bandera qatarí y las ropas árabes, tradicionalmente blancas, y cuenta con tres versiones diferentes para su comercialización.

En el sitio web de Adidas Argentina la versión pro (la que se utilizará en la Copa del Mundo, se vende a 29.999 pesos, luego le siguen la League a 11.999 pesos y la mini a 4,999 pesos.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!