Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de marzo de 2022

Pochettino empatizó con los hinchas tras los silbidos: "Compartimos la decepción"

13-03-2022 | 14:32

Mauricio Pochettino se mostró empático con los aficionados que reprobaron a todo el equipo. Foto: Archivo.


El DT del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró empático con los aficionados que reprobaron a todo el equipo, excepto Kylian Mbappé, durante la goleada sobre Burdeos (3-0), al asegurar que el plantel comparte "la decepción y la frustración" por la eliminación de la Liga de Campeones.

El entrenador admitió que lo puso "triste" el ambiente vivido este domingo en el Parque de los Príncipes, donde las principales figuras reprobadas fueron el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, autor del segundo tanto.

 "Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió"

"A nadie le gusta este fondo, me puso triste. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que viví se vivió hoy", declaró luego de la victoria ante el último de la Ligue 1.

Consultado por el impacto de los abucheos en Messi y Neymar, Pochettino explicó: "Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió".

Los aficionados se mostraron molestos con los jugadores y los silbaron en la previa del partido.

La ruptura con los seguidores se produjo el miércoles pasado tras una fatal jornada en el estadio Santiago Bernabéu, donde PSG ganaba 1-0 la revancha ante el Real Madrid y gozaba de una ventaja global de 2-0 hasta que un "hat-trick" de Karim Benzema entre los 61 y 78 minutos dio vuelta la historia y eliminó al equipo parisimo en los octavos de final.

La remontada de la "Casa Blanca" se desató a partir de un error del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que este domingo fue reemplazado por el costarricense Keylor Navas.

"No fue un error del portero sino un error arbitral (se reclamó supuesta falta de Benzema). Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que deciden la elección y no un error", concluyó el DT argentino.
Etiquetas:
  • Paris Saint Germain

  • Mauricio Pochettino

  • fútbol

  • Lionel Messi

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!