Jueves 25 de Abril de 2024

12.9°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de febrero de 2022

SARR 2022: la etapa 7, entre confirmaciones y cambios en la cima de la general

Por Franco Córdoba, Enviado Especial 25-02-2022 | 08:00

Foto IG@southamericanrallyrace Credito @lucho_schiffer

La etapa 7 del South American Rally Race (SARR 2022) unió este jueves las localidades rionegrinas de Luis Betrán y General Conesa, luego de un cambio en la ciudad de partida, originalmente Villa Regina, a raíz de las lluvias que azotaron la zona. 

En motos, Julio Kozac (Honda) fue el mejor tiempo de la etapa, mientras que completaron el podio el brasileño Guillherme Bissotto y Leonardo Cola. En M2 el mejor fue Adolfo Manuel Scaglioni.

Entre los quads, Tobías Carrizo fue primero en Q1, seguido por Andés Fini y Francisco Moreno. En Q2 comanda las posiciones la piloto oriunda de Bolivia, Suany Martínez; mientras que en Q3 Ayelén Bogado encabezó el tramo, con Mariano Viel y Gastón Pando de escoltas.

Entre los autos, Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro encabezaron las posiciones en T1.1.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace)


Entre los UTV fue el día de Brasil, con el 1-2 de Rodrigo Luppi y Maykel Justos, quienes ganaron la etapa y aventajaron a Gunter Hinkelman y Andre Muñiz y los mandaron al segundo lugar. Pablo Macua y Pablo Ingaramo completaron el podio.

En la 3.2, otra brasileña, Pamela Bozzano, y Luciano Gomes fueron los primeros, seguidos por sus compatriotas Carlos De Castro y LouriVel Roldán, mientras que Juan Peña y Víctor Panella culminaron entre los tres primeros.

Entre los autos y UTV, al culminar la etapa 7 y en la previa de la salida de la 8, dichos vehículos formaron parte de la Etapa Maratón, la cual no permite la asistencia de los mecánicos. Las tareas técnicas quedan a cargo de los propios pilotos y navegantes al momento de su arribo al parque cerrado.


En la Etapa 8 se desarrollará entre General Conesa y Viedma, en lo que será la antesala de la gran definición del SARR 2022.
Etiquetas:
  • South American Rally Race

  • Río Negro

  • SARR 2022

  • rally

  • motos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!