Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de noviembre de 2021

El subte volverá a funcionar con el horario de apertura habitual previo a la pandemia

De esta manera, a partir de este miércoles la empresa operará de lunes a viernes de 5.30 a 23.30, los sábados de 6 a 24, y los domingos y feriados de 8 a 22.

29-11-2021 | 20:41

Siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación de la Covid-19. (Foto: Pablo Añeli)


El subte extenderá desde este miércoles su servicio y volverá a funcionar con el horario de apertura habitual previo al inicio de la pandemia de coronavirus, informó este lunes Subterráneos de Buenos Aires S.E.

Según indicaron, la medida responde al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se verificó en el último tiempo.

Actualmente -señalaron- viaja casi un 50% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades.

El nuevo esquema de horarios



A partir de este miércoles el subte operará de lunes a viernes de 5.30 a 23.30, los sábados de 6 a 24, y los domingos y feriados de 8 a 22.

Desde el comienzo de la pandemia, el subte funcionó con un esquema especial y constantemente se fueron analizando las variaciones de la demanda y en base a eso se definieron, junto a las autoridades del Ministerio de Salud, las medidas necesarias para brindar un mejor servicio, resaltaron.

La empresa recordó que siguen vigentes todos los protocolos para combatir la propagación de la Covid-19 y que se continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección de estaciones, formaciones y superficies de alto contacto.

Señaló que se colocaron dispensers de alcohol en gel en todas las estaciones y se sumó señalización para cumplir con las medidas de distanciamiento entre usuarios.

Para conocer los horarios de salida de la última formación de cada cabecera, usuarios y usuarias podrán ingresar en la web del subte, en la sección Horarios a http://www.buenosaires.gob.ar/subte/horarios-del-servicio.
  • subtes

  • coronavirus

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!