Martes 19 de Marzo de 2024

24.6°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de noviembre de 2021

Los arrolló una locomotora en Puerto Madero y resultaron ilesos

La pareja que circulaba a bordo de un vehículo particular fue atropellada a baja velocidad por una máquina de la línea Ferrosur Roca, a la altura de la Avenida Independencia. Tras ser asistidos por el SAME los ocupantes del auto se retiraron por sus propios medios.

26-11-2021 | 08:22

Personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo (Foto Paula Ribas)

Una locomotora de un tren de carga arrolló esta madrugada a un automóvil que transitaba por el barrio porteño de Puerto Madero, en el cruce de las vías ferroviarias y la avenida Independencia, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, informaron a Télam fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 cuando una locomotora de la línea Ferrosur Roca transitaba a baja velocidad y colisionó con un auto Toyota que cruzaba por la avenida Independencia, desde Puerto Madero con dirección al barro de San Telmo.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 (Foto Paula Ribas)

Personal del SAME asistió en el lugar a la pareja que circulaba en el automóvil, pero sin necesidad de ordenar su traslado a un hospital, en tanto que personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 9, a cargo Luis Rodríguez, que dispuso actuaciones por lesiones y derivó las tareas de pericias a la Policía Federal Argentina.
  • accidente

  • tren

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Puerto Madero

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!