Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de noviembre de 2021

Sigue la ola de calor en el norte y centro del país, y Catamarca lidera el ránking con 39 de máxima

San Fernando del Valle de Catamarca tendrá la jornada más calurosa del país, con una máxima estimada en 39 grados. En el centro del país también se vivirá un calor agobiante, con 37 grados de máxima en la capital de Córdoba y 36 en la ciudad de Santa Fe y 35 en CABA.

22-11-2021 | 12:12

Foto. F. Gens

La ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca tendrá la jornada más calurosa del país, con una máxima estimada en 39 grados, mientras en el resto de las provincias del norte y centro se registrarán temperaturas superiores a los 30 grados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, que a su vez emitió una alerta amarilla por vientos para la costa atlántica bonaerense.

Foto: Leo Vaca.

En el último día del fin de semana largo, se espera que la capital catamarqueña lidere el ránking de temperaturas más altas con 39 grados, seguida por La Rioja con 38.

Foto: Leo Vaca.

En el centro del país también se vivirá un calor agobiante, con 37 grados de máxima en la capital de Córdoba y 36 en la ciudad de Santa Fe.

Foto: Leo Vaca.

Para la Ciudad de Buenos Aires, el SMN pronostica una máxima de 35 grados, al igual que en La Plata.

A su vez, el organismo emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la costa bonaerense que implica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Centro del país.

En tanto, las temperaturas más bajas se esperan en Ushuaia, con una máxima 6 grados y en Tolhuin con 9, ambas en Tierra del Fuego, después de haber tenido una mañana fría con -1 y -4 grados, respectivamente.
  • calor

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!