Viernes 19 de Abril de 2024

16.4°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de octubre de 2021

"Dibu" Martínez viajó de urgencia a la Argentina y entrenó en la AFA

El arquero del seleccionado argentino se alojó en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino para estar presente en la cirugía de su padre.  

Martínez, viajó de urgencia a la Argentina por cuestiones familiares (foto archivo)Martínez, viajó de urgencia a la Argentina por cuestiones familiares (foto archivo)
 Emiliano "Dibu" Martínez, viajó este jueves de urgencia para asistir a la operación de su padre, Alberto, y se alojó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza.

Además, Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano. "Es nuestro guía", expresó sobre su padre.

El mensaje de "Dibu" en Instagram en agradecimiento a la AFA y a Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: IG/emi_martinez26El mensaje de "Dibu" en Instagram en agradecimiento a la AFA y a Claudio "Chiqui" Tapia. Foto: IG/emi_martinez26
Aston Villa jugará el próximo domingo contra West Ham, a las 13.30, y Martínez está en duda por el viaje aunque no tendrá inconvenientes para ingresar a Inglaterra, ya que Argentina es uno de los países en lista verde de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!