Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de octubre de 2021

Italia: aplicaron la tercera dosis de la vacuna a más de un millón de personas

Dentro del plan de refuerzo de la inmunización previsto para pacientes mayores y de riesgo que podría extenderse a toda la población, el país ya suministró 1.054.141 de aplicaciones de la tercera dosis.

El país comenzó a aplicar la tercera dosis a mediados de septiembreEl país comenzó a aplicar la tercera dosis a mediados de septiembre
El Gobierno italiano aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus a más de un millón de personas, dentro del plan de refuerzo de la inmunización previsto para pacientes mayores y de riesgo que podría extenderse a toda la población.

Italia llegó este jueves a 1.054.141 de aplicaciones de la tercera dosis, según el sitio del Gobierno que monitorea en tiempo real la campaña de vacunación.

El país comenzó a aplicar la tercera dosis a mediados de septiembre, con un primer objetivo de tres millones de personas, mientras las autoridades planean extender luego la nueva inoculación a toda la población mayor de 12 años.

En ese marco, por ejemplo, el Vaticano ya inocula con la tercera dosis a todos los mayores de 60 años, incluido el papa Francisco, quien con 84 años recibió la vacuna este lunes, informaron fuentes vaticanas a Télam.

En términos generales, Italia ya inmunizó contra el coronavirus al 82,52% de la población mayor de 12 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!