Miércoles 24 de Abril de 2024

14.4°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de octubre de 2021

Emiten un alerta "amarilla" por fuertes vientos para Mar del Plata y zonas aledañas

El pronóstico anticipa un período de intensas ráfagas a partir de la tarde noche y hasta el domingo en la zona costera de Mar Chiquita, Mar del Plata y General Alvarado.

Aseguran que las ráfagas podrían alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. Aseguran que las ráfagas podrían alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta “amarilla” para la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la región, donde la llegada de vientos podrían alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora.

Según precisó el organismo nacional, el alerta "amarillo" es para la zona costera de Mar Chiquita, Mar del Plata y General Alvarado, ya que anticipa un período de intensas ráfagas a partir de la tarde noche y hasta el domingo.

Desde el SMN aseguraron que los vientos serán proveniente del sector oeste, con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora, pero con ráfagas que pueden alcanzar entre los 60 y 70 kilómetros por hora.

Por estas horas, Mar del Plata vive un sábado agradable, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que no superará los 18 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!