Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de octubre de 2021

San Luis, Catamarca, Jujuy y La Rioja registraron focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que el fuego continúa expandiéndose en algunas localidades de las provincias, mientras que en otras se mantiene activo y que, incluso, podrían crecer.

Las provincias de San Luis, Catamarca, Jujuy y La Rioja registraban focos activos de incendios forestales.Las provincias de San Luis, Catamarca, Jujuy y La Rioja registraban focos activos de incendios forestales.

Las provincias de San Luis, Catamarca, Jujuy y La Rioja registraban este lunes focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo

, los incendios en La Rioja permanecían activos en los departamentos de General A. V. Peñaloza, Chamical, y General Ocampo.

Mientras, continuaba activo un foco en Catamarca localizado en Ancasti, dos controlados en Santa Rosa y Andalgalá, y otro contenido en Capayán, donde operaron tres autobombas.

En Jujuy, se encontraban controlados los incendios registrados en Ledesma pero seguía activo el de Valle Grande.

El SNMF informó también que en San Luis el fuego se propagaba libremente y que incluso podía crecer.

Sin embargo, el organismo precisó que las llamas fueron contenidas en la localidad de Tornquist, en la provincia de Buenos Aires, en San Rafael, en Mendoza, La Cocha, en Tucumán, en Tolhuin, Tierra de Fuego y en Tulumba y Pocho, en Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!