Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de octubre de 2021

El Ministerio de Seguridad envió a Rosario 575 gendarmes

Los oficiales llevarán a cabo operaciones especiales de "control e intervención" del narcotráfico, consignó la cartera liderada por Aníbal Fernández.

Los efectivos partieron durante la mañana de este martes hacia la ciudad portuaria desde distintos puntos del país (Foto archivo)Los efectivos partieron durante la mañana de este martes hacia la ciudad portuaria desde distintos puntos del país (Foto archivo)
El Ministerio de Seguridad envió este martes a la ciudad santafesina de Rosario 575 efectivos de Gendarmería Nacional para realizar operaciones especiales de "control e intervención" para combatir el narcotráfico, informaron fuentes oficiales.

Los efectivos partieron durante la mañana de este martes hacia la ciudad portuaria desde distintos puntos del país, en cumplimiento del compromiso que había asumido el titular de la cartera, Aníbal Fernández, con el gobernador Omar Perotti.



Los gendarmes llevarán a cabo operaciones especiales de "control e intervención para combatir el narcotráfico", consignó el Ministerio de Seguridad.

A principios de octubre, el ministro Fernández había anunciado que se trasladarían "1.000 efectivos más" a Rosario "hasta el mes de marzo", que serán destinados a la Unidad 7 de Gendarmería dedicada a atender la problemática vinculada al narcotráfico y delitos complejos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!