Viernes 19 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de septiembre de 2021

Las lágrimas de Paulo Dybala: luego de meter un gol, se lesionó y tuvo que ser reemplazado

El jugador del Juventus se retiró afectado por lo que sería un problema muscular. Fue 10 minutos después de abrir el marcador con un zurdazo en el partido contra Sampdoria, que terminó 3 a 2 a favor del equipo turinés. Está en duda si podrá jugar el partido del seleccionado argentino ante Paraguay. 

Paulo Dybala debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus. (Captura de TV)Paulo Dybala debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus. (Captura de TV)
El argentino Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, le ganó 3 a 2 a Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

Paulo Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

Luego del partido, que finalmente terminó 3-2 a favor de la "Juve", el ex Instituto publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó haber dejado el campo e informó que mañana se someterá a los estudios médicos que confirmarán el diagnóstico.

"Pido disculpas por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Me haré mis exámenes mañana, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió la "Joya".



Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de

Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022

.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Liga de Campeones de Europa.}

Además del gol de Dybala, a los 43 minutos, de penal, Christian Bonucci aumentó para Juventus y un minuto después descontó Maya Yoshida para la Sampdoria. En la segunda parte Manuel Locatelli (12 minutos) marcó para los de Turín y Antonio Candreva acortó cifras para el visitante a los 38 minutos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!